Tratamientos faciales

Con el paso de los años nuestro rostro pierde luminosidad, frescura y elasticidad. Para rejuvenecerlo y conseguir una piel más radiante y saludable existen los siquientes tratamientos:

 


 

limpieza-de-cutis

Limpieza de cutis

Consiste en eliminar impurezas de la superficie cutánea; indispensable para mantener una piel joven, suave y aterciopelada.

Se utiliza como base previa a cualquier tratamiento y es aconsejable antes de infiltraciones, rellenos médico-estéticos, etc.

Con una duración aproximada de 70 min. al comenzar se hará un estudio personalizado y al finalizar se asesora cosméticamente.

Se recomiendan dos sesiones anuales como mínimo, una antes de comenzar la exposición solar y otra al comienzo del invierno.

 

 

 



liftingLifting facial con radiofrecuencia

Recomendado para atenuar arrugas, dar firmeza al cutis, disminuir síntomas del cansancio, estrés. Indicado para eventos al obtener un efecto instantáneo de rejuvenecimiento del rostro.

Se actúa por medio de ondas electromagnéticas, que con la fricción molecular generan calor en las capas dérmicas, originando una mayor actividad en la producción de fibras de elastina y reticulina que conforman la malla de colágeno epidérmico. Si además se incorpora la electroporación, se puede penetrar el principio activo deseado potenciando los resultados.

Se recomienda hacer un mínimo de 6 sesiones, 2 por semana y después es importante una sesión de mantenimiento al mes. Se puede combinar con otros tratamientos para obtener resultados más inmediatos.

 


fotorej

Fotorejuvenecimiento

Consiste en la utilización de la luz pulsada intensa IPL ("Intense Pulsed Light") penetrando a nivel dérmico y tratando a la vez, manchas pigmentadas, venitas, aspereza cutánea, marcas de  acné, poros dilatados y arrugas.

Mejorando en general la calidad de la piel al estimular la síntesis de colágeno y aportando luminosidad y frescura. Indicado en la eliminación de lesiones pigmentarias y las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Es un tratamiento no agresivo e indoloro que permite realizar varias sesiones con resultados excelentes y gran satisfacción del paciente desde la primera sesión.

Se necesitan entre 3 a 6 sesiones (de una duración de entre 30 min. y una hora) con un intervalo de tres semanas.

Podrá maquillarse inmediatamente ya que no se agrede la superficie cutánea pudiéndose combinar con otros tratamientos para obtener resultados más inmediatos.


Peeling químicopeeling

Los peelings de última generación rejuvenecen y embellecen la piel exfoliando y desprendiendo las células muertas y dañadas, favoreciendo la aparición de una nueva epidermis regenerada, más lisa, suave, luminosa, uniforme, con menos arrugas y marcas, difuminando manchas e imperfecciones cutáneas.

Indicados para todo tipo de pieles, como proceso de regeneración y para mejorar su aspecto. Junto con las propiedades características de cada ácido son de gran utilidad en personas con manchas cutáneas, piel con tendencia acneica, la flacidez cutánea, pequeñas estrías, cicatrices, queratosis, poros abiertos y otras imperfecciones de la piel.

Recomendado antes de cualquier tratamiento. Tras  la sesión de peeling químico es recomendable, durante los días posteriores, proteger la piel de la radiación solar e hidratar la piel y ayudarla en su proceso de regeneración. 

Puede ser utilizado en cualquier época del año con resultados visibles desde la primera sesión.


regenarationTratamiento Regeneration

Los resultados más espectaculares para las pieles que deseen disminuir la profundidad de la arruga y recuperar la firmeza.

Este tratamiento antiaging intensivo que además de reafirmar y rejuvenecer la piel, estimula la microcirculación aportando humedad a la piel y elasticidad y firmeza.

Creado exclusivamente por Massada para despertar el aspecto de juventud de la piel.


Tratamiento NELUHMneluhm

Massada presenta su nueva línea de cosmética inteligente NELUHM. Pensada y formulada para las pieles más exigentes y todas aquellas que necesiten un cuidado y un mimo exclusivo, Massada ha creado esta nueva línea de tratamiento que transformará tu piel desde el interior. Como si de una bella flor se tratase,Neluhm hace que tu piel renazca y se transforme, volviéndose más sana, fuerte, resistente, elástica, protegida, redensificada y bella.

Suave seda, lujoso loto y una extraordionaria mezcla de principios naturales como la ortiga blanca, la soja blanca, el té blanco y el tomillo blanco se unen en esta nueva y exclusiva línea pero Neluhm es mucho más que una combinación de principios activos: mediante complejos procesos deendomodulación consigue que las propias células trabajen y absorban los beneficios que necesitan para garantizar sus funciones vitales y mantener nuestra piel joven y sana.

Como si volviera a nacer llena de vida y resplandeciente tu piel estará más sana y bella que nunca.

 


achialTratamiento Acido Hialurónico

Devuelve a la piel de forma fulgurante un aspecto joven, logrando un rejuvenecimiento notable del rostro.

Ayuda a regenerar las proteínas de colágeno y elastina, manteniéndolas más activas, hidratando profundamente y rellenando la piel.

 

 
 

Tratamiento Botox y Perlas

Los resultados más espectaculares en pieles estresadas y fatigadas que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza.

Exclusiva cura de MASSADA que proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel.

Este tratamiento de Botox y Perlas combina masajes y mascarillas con los beneficios del polvo de perlas, oro líquido o argilerine.

Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel.


bioTratamiento BIO Celular

Tratamiento integral de la piel especialmente indicado para combatir los signos del envejecimiento celular, que combina los más sofisticados activos naturales con el Complejo Massada TM, para lograr una tez visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada.

Los productos de la línea Massada Bio Celular cuentan con el certificado ECOCERT, garantía máxima de cosmética natural y ecológica.

Tratamientos con Moxas faciales que ayudan a mejorar la eficacia de los principios activos naturales de la línea.


Tratamiento de Caviarcaviar

Lujo en estado puro que reafirma al instante la piel y la dota de un tono y una textura perfecta.

Ideal para las pieles maduras, el Tratamiento de Caviar de Massada defiende la piel de los efectos del envejecimiento: mejora las arrugas y reafirma la piel.

El sofisticado masaje de rostro con Serum de Caviar y la mascarilla de cuarzos consiguen transformar incluso la tez más apagada en un rostro radiante y luminoso.


whiteTratamiento Whitening

Para conseguir una tez uniforme y una piel radiante, luminosa y suave como la seda.

La solución ideal para combatir las hiperpigmentaciones de la piel, las manchas de la edad y el tono desigual del cutis; a base de Polvo de Perlas, Uva Ursis y Aromaterapia.


Tratamiento antiacnéantiacne

Normaliza las pieles hiperactivas, mixtas y propensas a la secreción de grasa.

Las diversas mascarillas de limpieza profunda de arcilla y barros eliminan las impurezas, desinfectan los poros y aclaran la piel para dejarla limpia y equilibrada con un acabado mate.


48-large_defaultTratamiento Nueva Mirada Massada

El contorno de los ojos es una muy delicada y necesita un cuidado especial. La piel alrededor de los ojos es mucho más fina, también la circulación de la sangre en esta zona es más lenta y esto desarrolla ojeras y bolsas con mucha facilidad.

El estado de la piel y tejidos que rodean nuestros ojos son claves en el aspecto general de nuestro rostro, y especialmente susceptibles al desgaste diario y al paso del tiempo.

El Tratamiento Nueva Mirada Massada está especialmente indicado para la piel del contorno de los ojos, combinando la la tecnología avanzada de la radiofrecuencia con fitoactivos de plantas medicinales que actúan difuminando las arrugas, descongestionando las bolsas y las ojeras a través de una acción defatigante de la mirada. Los ojos aparecen relajados, elimina la tensión y difumina progresivamente las arrugas.