fbpx

Trat. spa y belleza

No hace mucho tiempo, los únicos lugares en los cuales se aplicaban tratamientos terapéuticos naturales eran los balnearios. Gran parte de ellos fueron construidos en el S.XIX cerca de manantiales con propiedades beneficiosas.

Con la introducción de los SPA´s (Salutem per Aquam = Salud a través del agua, refiriéndose a los diferentes lugares que utilizan el agua como base de su tratamiento aunque ésta no sea mineromedicinal o termal) y los centros de Talasoterapia (que basan sus aplicaciones tarapéuticas en el agua marina y sus componentes: algas, arena, etc.), se acerca a los urbanitas la esencia de los balnearios.

El ajetreo diario, las prisas, el estrés y en definitiva, el desarrollo de nuestra vida cotidiana son factores que afectan a nuestro organismo, y no precisamente de manera positiva. Enfrentarnos cada día a nuestra particular rutina se nos presenta muchas veces como un gran obstáculo difícil de superar.

Por ello en LIPOOUT cada vez le damos más importancia a las técnicas y terapias relajantes, que permiten equilibrar cuerpo y mente, aplicando nuestro Método.

El Método Spa de LIPOOUT es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental; consiguiendo así los objetivos de bienestar de la Mujer y del Hombre del siglo XXI.

Nos basamos en 2 puntos fundamentales:

  • El cálculo de la Edad Biológica (mide la capacidad de regeneración celular), mostrando el estado real de todo el cuerpo.
  • La Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino). Nuestros productos ALQVIMIA también cuentan con esta polaridad que permite equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo.

Es un sistema de control en el que podrás cuantificar tus avances y comprobar la eficacia de nuestros productos.

Una vez conocemos el estado energético del cuerpo, se realiza un tratamiento personalizado de armonización de la energía junto con un mantenimiento en casa con los cosméticos más adecuados a tus necesidades. De esta forma tratamos tu cuerpo a nivel físico y tu energía y tu mente de forma holística.

Para sentir una verdadera transformación, te damos una serie de consejos para tu vida cotidiana que permitan potenciar tu salud, belleza y bienestar.

Regenerar y rejuvenecer… es posible.

aromaterapia

La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores; los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.

Se pueden usar en combinación con masajes y otras técnicas terapéuticas como parte de un enfoque holístico de tratamiento.

El empleo de aromas con fines terapéuticos no es nuevo y ya se utilizaba en el año 4.500 a.C. en China. Los antiguos egipcios también usaban aceites esenciales, tanto con fines terapéuticos como para embalsamar. En la Grecia antigua, grandes médicos como Hipócrates y Galeno empleaban hierbas aromáticas y aceites esenciales para tratar a sus pacientes. En la Europa medieval, las hierbas y aceites solían utilizarse para combatir enfermedades, y en la época del Renacimiento, la reina Isabel I de Inglaterra apoyó su uso.

La aromaterapia ofrece diversos beneficios al tener propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas como los malestares gastrointestinales, las condiciones de la piel, dolor menstrual y las irregularidades, las condiciones relacionadas con el estrés, trastornos del estado de ánimo,  problemas circulatorios y las infecciones respiratorias entre otras.

Además de estos beneficios físicos, la aromaterapia también ofrece beneficios psicológicos ya que la volatilidad de algunos aceites tiene un efecto calmante que facilita la relajación.

chocolaterapia

Tratamiento indicado para aliviar el estrés. El masaje con chocolate ayuda a generar endorfinas que son unas sustancias que emite el cerebro que se encargan del estado anímico, provocando una sensación de felicidad y relajación.

El chocolate contiene vitamina A, B1, B2 y B3 y es anticelulítico, porque lleva teobromina y tanio, que son estimulantes del sistema cardiovacular.

90 minutos de tratamiento para regalar un momento inolvidable.

envolturas

Las envolturas corporales ayudan a tonificar e hidratar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares, tratan el acné, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

Los efectos de la envoltura dependen en gran medida de los ingredientes utilizados y los tratamientos que se apliquen de forma asociada.

rituales

Los Rituales Lipoout ofrecen algo más que un masaje relajante. Incluyen tratamientos faciales y corporales que permiten una desconexión completa a través de los cinco sentidos. Nuestros productos 100% naturales, el aroma de los aceites esenciales y aguas florales y una música relajante y envolvente.

Todos ellos incluyen una exfoliación con sales de Mar Muerto, una envoltura con barros o algas (dependiendo del objetivo del tratamiento) y un masaje específico para cada Ritual. Un regalo ideal para su pareja, regalo de boda, un aniversario o un cumpleaños muy especial.

ritual del dios ra

Tratamiento regenerador y reparador de los daños solares.

Programa de belleza facial y corporal dedicado al cuidado de la piel después de una exposición prolongada al sol. El Ritual del Dios Ra, inspirado en antiguos rituales de belleza egipcios, nos permite obtener una piel más lisa y aterciopelada, reparada y regenerada. Conseguimos aportar gran luminosidad y conferir a la piel un aspecto mucho más saludable. A nivel interno aporta una completa sensación de relajación, renovación, plenitud y bienestar.

ritual sensualidad femenina

Tratamiento sensual para sentirte más atractiva, bella y seductora y equilibrar la energía femenina.

Tratamiento sublime, facial y corporal, que regenera la piel dejándola tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, al mismo tiempo que potencia la feminidad, la sensualidad y la armonía interior. Ritual basado en las propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual. Recomendado como ritual previo a una cita especial o romántica, tu propia boda o flash de belleza y sensualidad equilibrando la energía femenina.

ritual aire sano

Tratamiento anti-tabaco, desintoxicante y depurativo, facial y corporal.

A través de la aromaterapia conseguimos la hidratación, oxigenación y desintoxicación de la piel para paliar los efectos tóxicos del humo del tabaco a los que la piel está expuesta, sobre la piel, el cuerpo y la mente. Logramos calmar y relajar la mente, separando, con la estimulación de ciertos puntos de acupuntura, la relación de tabaco-endorfinas. Con este tratamiento ayudamos a combatir el exceso de toxinas y dar así, a la piel, un aspecto más saludable.

ritual energía y espiritualidad

Tratamiento holístico para el reequilibrio de los chakras.

Se basa en la Sabiduría Profunda originada en Oriente que concibe la salud como la armonía entre los tres cuerpos: Físico, Energético y Mental. El cuerpo energético es el eslabón entre el Físico y el Mental, siendo el puente de enlace para la unión entre el cuerpo y la mente. Este ritual holístico proporciona un reequilibrio del Cuerpo-Mente-Espíritu a través de los más exquisitos aceites esenciales combinados con el poder de las piedras preciosas, y aplicados en los puntos energéticos o Chakras.

ritual del césar

Sublime tratamiento para redescubrir la belleza y esencia masculina.

Este ritual de belleza facial y corporal, dedicado exclusivamente al hombre, proporciona un completo baño de hidratación y oxigenación, depurando y desintoxicando el cuerpo en profundidad. A través de las piedras peciosas, el ritual de la moxa, los aceites esenciales aplicados en masaje facial y corporal, se consigue que el hombre se sienta como un autentico Cesar Aporta al hombre una sensación de relajación y bienestar profundo, que le permitirá regenerar y redescubrir su esencia masculina, potenciando su confianza y fuerza interior.

ritual de la orquídea

Belleza, relajación y armonía para un día especial.

Es un ritual especialmente recomendado para las novias, para sentirse como una princesa en ese acontecimiento tan especial, su boda. Envolturas de sales del Mar Muerto y algas, fragantes esencias exóticas, perfumes naturales y piedras preciosas forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación, feminidad y serenidad.

Ritual sublime eternal youth

Exclusivo y lujoso tratamiento para rejuvenecer rostro, cuerpo y mente.

El cuerpo en esencia tiende a la armonía, a la salud, a la perfección. Las personas envejecemos no solo por el paso del tiempo si no por todas las agresiones internas o externas, físicas o emocionales que recibimos durante la vida. Este ritual ayudará a reestablecer la armonía y conseguir de este modo recuperar y alargar nuestra juventud, mejorando nuestra salud y consiguiendo una sensación de plenitud y felicidad.

piedras calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).

Tratamiento Perlas y Bótox

Con este tratamiento se obtienen los resultados más espectaculares en pieles estresadas y fatigadas que comienzan a presentar líneas de expresión y falta de firmeza.

Exclusiva cura de MASSADA que proporciona luminosidad, hidratación y juventud a la piel.

Este tratamiento de Botox y Perlas combina masajes y mascarillas con los beneficios del polvo de perlas, oro líquido o argilerine.

Las arrugas se reducen hasta un 32% mejorando la elasticidad de la piel.

trat. de la moxa

La salud, belleza y bienestar mediante la combustión (moxibustión) de un cigarro puro elaborado de artemisa sobre la zona del segundo chakra.

 Se estimula el sistema circulatorio y se induce un flujo mejorado de qi o chi (energía vital) que proporcionará una sensación de calor, bienestar y confianza, además de tener un gran poder rejuvenecedor.

 Reavivando tu energía y luz al activar el fuego interno.