fbpx

especial novios

pack novios

Empezaremos unos meses antes para:

  • Mantener el peso: Es importante que si queréis bajar de peso para vuestra boda hagáis una dieta equilibrada y sana, nada de dietas milagro en las que te alimentas de acelgas durante 3 semanas y recuperas el peso en dos días.
  • Higiene Facial: Para iniciar el programa de belleza es necesario que mínimo unos meses antes de la boda se realice una higiene facial para comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para un tratamiento especial de luminosidad o para cualquiera de los protocolos existentes dependiendo de cada tipo de piel.
  • Tratamiento personalizado: Este tratamiento dependerá de las necesidades de la piel de cada novi@, para ello realizaremos un estudia facial y programaremos el número de sesiones necesarias y plan de tratamiento.
  • Peeling con sales del mar muerto + Hidratación Corporal: No sólo el rostro es fundamental para el día de la boda, también el cuerpo es una parte importante para la novia, un tratamiento de peeling con hidratación sería perfecto para preparar la piel antes de la boda, ya que eliminaríamos las células muertas y la piel quedaría preparada para recibir una dosis extra de hidratación que asegure un aspecto saludable y luminoso el gran día.
  • Autobronceado con aerógrafo: porque estar morena ya no es nada difícil ni peligroso para la salud. Conseguir un moreno natural y sano ya está al alcance de todas, sin necesidad de recurrir a los rayos UVA o las playas del Caribe…. Una piel morena cambiará por completo tu aspecto y te hará estar mucho más guapa.                             
  • Ritual del cesar para el Novio: Tratamiento sublime de spa exclusivo para el hombre, proporciona un completo baño de hidratación y oxigenación depurando el cuerpo y el rostro en profundidad.
  • Fotodepilación: ¡Ya os podéis olvidar del vello y la depilación para vuestra luna de miel! Antes de la boda es el mejor momento para decidirse a hacer la fotodepilación, de esta manera en pocos meses tendrás una piel impecable y ¡sin rastro de vello!

Para ello necesitamos hacer una valoración personalizada donde estudiar vuestros hábitos de vida para poder preparar una dieta personalizada e ir aconsejándoos como podéis mejorar.

También estudiaremos esas zonas más problemáticas que no damos eliminado con dieta y en donde nosotros podemos ayudaros con nuestra aparatología más avanzada (ultracavitación, radiofrecuencia, presoterapia, etc.)

bono corporal novios

Dieta personalizada + 10 Tratamientos reductores o reafirmante + 1 masaje relajante de 55 min + Higiene facial + 1 sesión de radiofrecuencia  350€

 

2 meses antes…

Objetivo: Limpieza en profundidad para descongestionar la piel y eliminar la tensión y el estrés. Después del tratamiento la piel se presentará limpia, luminosa y sentirá una agradable sensación de bienestar. Duración del Tratamiento:1 hora y 30 minutos

 

2 días antes…

  • Diseño de cejas, permanente y tinte pestañas: Para enmarcar el rostro y dar más expresión a la mirada, para espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje. Duración del tratamiento: 1 hora y 15 minutos
  • Manicura Chi Yang:para un look de novia perfecto es importantísimo cuidar las uñas, así como eltipo de manicura elegida para la boda que debe ser perfecto. Hoy en día hay una amplia variedad de tipos de manicura para bodas, tanto para una novia romántica y tradicional como para la novia más audaz y a la que le gusta marcar la diferencia. Duración del tratamiento: 1 hora
  • Pedicura Chi Yang: Tus pies son la parte más trabajadora de tu cuerpo, día tras día sufren en tacones o zapatos de trabajo y merecen un trato especial. Tener unos pies sanos y bonitos son el remate de una buena imagen personal y estar reluciente de “pies” a cabeza. Duración del tratamiento: 1 hora 30 minutos

bono esplendor novi@s

Higiene facial + 4 sesiones de tratamiento personalizado facial  + manicura Chi Yang + pedicura Chi Yang + diseño de cejas + permanente y tinte de pestañas. Duración del tratamiento:1 hora.

Especialmente indicado para el día antes de la boda:

Ritual de la orquídea para la Novia: belleza, relajación  para un día especial. Exclusivo tratamiento especialmente indicado para las novias, con el que alcanzará un rostro radiante, una piel perfecta y una relajación profunda.