Tratamientos Corporales

Para lucir el cuerpo que siempre has deseado, en Lipoout te ofrecemos tratamientos corporales no invasivos y SIN cirugía. De forma personalizada podrás remodelar tu figura cambiando aquello que no te gusta hasta sentirte a gusto con tu cuerpo.

analizador corporal - inbody

Mediante el analizador corporal InBody, nuestros profesionales adecuan y personalizan tu tratamiento aplicando las más avanzadas tecnologías para el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

endermologie - lpg

La técnica Endermologie LPG® es fruto de la investigación sobre la terapia tisular (tratamiento de cicatrices, quemaduras, edemas…) y demuestra su eficacia desde hace treinta años. Este método natural, no invasivo, no agresivo y que respeta la ecología de la piel, equilibra los procesos fisiológicos para dar respuesta a las expectativas estéticas de toda mujer, sea cual sea su inquietud en lo que a belleza se refiere: exceso de volumen localizado, piel de naranja, poca firmeza, arrugas…

 

INDIBA

Entra en el mundo INDIBA® Deep Beauty, para disfrutar de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

exfoliante corporal

Indicado antes de cualquier tratamiento para eliminar las células muertas y favorecer la absorción de los productos aplicados posteriormente.

Recomendada su aplicación antes de tomar el sol para adquirir un tono más uniforme de bronceado y despues del verano para recuperar nuestra piel de los efectos del sol.

radiofrecuencia

La aplicación de ondas electromagnéticas produce fricciones moleculares que generan calor en las capas mas profundas de la piel, originando una reducción de la grasa localizada si trabajamos con tecnología monopolar y mayor producción de las fibras reticulina y elastina (aumentando así la malla de colágeno) si lo hacemos con tecnología bipolar.

Es el tratamiento más efectivo para reafirmar tejidos.

presoterapia

Mediante un masaje mecánico unidireccional se activan las funciones celulares para evitar la celulitis y las venas varicosas, reducir edemas y aliviar el dolor de piernas y zona lumbar.

ultracavitación

Consiste en la ruptura de las células grasas aprovechando la presión creada por los ultrasonidos y obteniendo así una sustancia grasa líquida fácil de eliminar a través del sistema linfático y la orina.

La cavitación ofrece unos resultados similares a la liposucción sin necesidad de cirugía, destruyendo la grasa que resiste a las dietas y el ejercicio físico.

Además nuestro equipo incorpora mesoterapia virtual penetrando en la misma sesión un principio activo lipolítico que mejora los resultados de la sesión.

Empezará a notar los resultados en la tercera sesión pero se aconsejan diez sesiones.

Inmediatamente después de aplicar la cavilación se realizará una sesión de veinticinco minutos de presoterapia para ayudar al organismo a eliminar la grasa licuada.

electroestimulación con leds

Mediante el uso de corrientes de media frecuencia para una contracción muscular y la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, se optimiza la penetración de cosmético activo, reduciendo el tejido graso y la celulitis.

Además con la combinacion de LED´s rojos de alta potencia se produce un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea y la formación de colágeno.

trat. postparto

Las más avanzadas tecnologías y la combinación de tratamientos producen una acción reductora y tonificante que elimina volumen y trata la flacidez que se produce durante el embarazo.

Nuestros profesionales le aconsejarán acerca del momento para comenzar las sesiones, número de tratamientos y recomendaciones tras el tratamiento.

trat. reafirmante con vendas

El tratamiento reafirmante redensifica el soporte de las células y fortalece los capilares por su alto contenido en aceites esenciales, mejorando el metabolismo celular.

Refuerza la elasticidad de la piel, define los contornos y evita la flacidez.

La piel estará más lisa y más tersa, como después de un Lifting. El cuerpo recupera su contorno y la piel su suavidad y flexibilidad sin las contraindicaciones de otras vendas que utilizan productos químicos más agresivos.

terapia subdérmica

Basado en los principios del drenaje linfático y la activación del sistema circulatorio se realiza un drenaje mecanizado que remodela el cuerpo sin cirugía, reduciendo la grasa localizada, evacuando toxinas, tonificando la piel y estimulando la circulación.

Vasculariza las zonas afectadas por la celulitis, acelera el intercambio metabólico intercelular, disminuye los nódulos de grasa, los procesos de microfibrosis interna y mejora el drenaje linfático.

trat. anticelulítico

Un exclusivo tratamiento que ayuda a conseguir una silueta perfecta atacando directamente la grasa localizada y la celulitis incrustada.

El tratamiento anticelulítico combina terapia sub-dérmica, envoltura con activos naturales, masajes anticelulíticos y plataformas vibratorias de un modo eficaz para conseguir unos efectos duraderos y definitivos en el tiempo.

En sólo cinco sesiones podrás ver y sentir su eficacia.

trat. reductor con algas

Combate la grasa y la celulitis de un modo diferente, más eficaz y prolongado.

Los sofisticados principios activos de las algas reducen volumen, activan la diuresis y mejoraran la circulación.

Mejora la circulación y drenaje en piernas, remineraliza la piel y ayuda a desintoxicar el organismo.

trat. piernas cansadas

Todo el peso del cuerpo descansa sobre las piernas y si estás trabajando de pie o haciendo ejercicio de forma continuada, las consecuencias pueden ser extenuantes e incluso dolorosas.

Con este exclusivo tratamiento se favorece la circulación de retorno, descongestionando, calmando y refrescando nuestras extremidades inferiores.

especial senos

A lo largo de nuestra vida los senos sufren cambios físicos, hormonales,etc que los modifican llegando a deformarlos, de ahí la importancia de su cuidado para recuperar y mantener un pecho bonito.

En LIPOOUT hemos diseñado un tratamiento específico para reafirmar y mantener su tersura y otro tratamiento para dar volumen (especialmente indicados en el post parto despues de dar el pecho o cuando la bajada de peso afecta también a los senos perdiendo turgencia).

Regenera los tejidos, estimula el metabolismo celular, reafirma, da volumen y tonifica el pecho.

Consta de 8 sesiones de tratamiento, realizando 2 cada semana, y es apoyo indispensable el uso del aceite especial para pecho de Alqvimia.

bronceado con caña de azucar

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.Pudiendo usarlo  incluso embarazadas

En lipoout utilizamos equipos de micronizado que garantizan un acabado natural ,uniforme y con una óptima absorción

El bronceado dura entre 5 y 20 dias variando según factores especificos del tipo de piel , actividad diaria y cuidados.

Como actúa sobre la piel :

Utilizamos una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.