cita previa

Fácil, rápida y totalmente individualizada.

Reserve su cita previa de la forma que le sea más cómoda.

NOVEDADES

No dejes de consultar esta sección o te perderás los últimos tratamientos, jornadas de puertas abiertas, bonos con descuentos … 

Para seguirnos en Instagram… haz click en el logo. 

 

“Bienvenid@ a tu mundo LIPOOUT.”

En LIPOOUT creemos que la calma interior, la alegría y el bienestar se reflejan en la apariencia externa.
Procuramos que su experiencia sea única, placentera y a la vez efectiva; aconsejándole el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
WhatsApp-Image-2019-12-28-at-19.39.11.jpeg
Mar Lamas
Directora

Adecuación COVID-19

Facial

Con el paso de los años nuestro rostro pierde luminosidad, frescura y elasticidad. Para rejuvenecerlo y conseguir una piel más radiante y saludable hemos perfeccionado nuestros tratamientos.

Corporal

Para lucir el cuerpo que siempre has deseado, en Lipoout te ofrecemos tratamientos corporales no invasivos y SIN cirugía. De forma personalizada podrás remodelar tu figura cambiando aquello que no te gusta hasta sentirte a gusto con tu cuerpo.

Depilación

Dependiendo de las características del cliente o de los resultados deseados en la eliminación del vello, se puede aplicar la FOTODEPILACIÓN (IPL o LÁSER), la depilación ELÉCTRICA o la CERA desechable.

micropigmentación

Para conseguir una apariencia siempre impecable, ahorrar tiempo o disimular defectos y/o cicatrices; la solución es la micropigmentación. Discreta, natural y totalmente adaptada a cada personalidad, la Micropigmentación perfecciona y sublima la belleza de los rasgos naturales de forma permanente.

spa y belleza

El Método Spa de LIPOOUT es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental; consiguiendo así los objetivos de bienestar de la Mujer y del Hombre del siglo XXI.

masajes

Están comprobados los innumerables beneficios de esta técnica milenaria: disminución de depósitos de grasa, mejora de la circulación sanguineo-linfática, sensación de bienestar general, aumenta la flexibilidad y suavidad de la piel, reduce edemas, preventivo y paliativo del envejecimiento cutáneo, relajación y tonificación muscular...

Quiénes somos

Lipoout es un centro de estética avanzada que surge a principios del año 2.011 para aportar al panorama estético una oferta de calidad, con resultados y al alcance de todos los bolsillos.

Le atenderán Técnicos Superiores especializados en la belleza y la estética con probada experiencia, reputación y lo último en aparatología; ofreciéndole cercanía, comodidad y calidad al mejor precio.

Especializados en el remodelado corporal y la eliminación de grasa localizada, desde la apertura se han introducido nuevos servicios demandados por nuestros clientes, como son la fotodepilación, la micropigmentación y los tratamientos de belleza facial, corporal y relajantes.

El éxito obtenido se basa en ofrecer los más novedosos tratamientos personalizados y tecnología de última generación, todo ello SIN CIRUGÍA y con resultados duraderos.